jueves, 10 de noviembre de 2011

DENUNCIAMOS EL ABUSO DE LA AUTORIDAD DE NUESTRO PUEBLO

  Nos ponemos en contacto con ustedes porque nos encontramos en la impotencia y desesperación contra el Sr. Alcalde del pueblo de Quismondo (Toledo)
  Somos una asociación sin animo de lucro, nos dedicamos al servicio de ayuda humanitaria a familias desfavorecidas entregamos alimentos, ropa, juguetes, etc. Hemos empezado desde hace muy poquito y contamos con muchas familias a las cuales ayudamos cada semana, nadie nos paga nada solo contamos con la ayuda de nuestro equipo que voluntariamente nos ayuda a la recogida de alimentos, bueno pues el Sr. Alcalde de nuestro pueblo no tiene otra ocupación que hacernos la vida imposible poniéndose en contacto con los ayuntamientos de los pueblos cercanos avisándoles de que somos una estafa de asociación y que no existimos como asociación, que los alimentos no llegan a su destino, intentando por todos los medios acabar con la labor que estamos realizando de la cual 85 familias a día de hoy dependen del paquete de alimentos básicos que la Asociación Juntos Podemos en Quismondo les hace llegar cada miércoles.
No descansaremos hasta hacer llegar nuestra queja a todos los medios de comunicación, esperamos que todo esto se solucione y poder seguir ayudando a nuestras familias, esperamos vuestra colaboración y apoyo, sabemos que se hará justicia ya que somos una Asociación con todos los documentos en regla y contamos con el apoyo de la Cruz Roja la cual no nos ayudaría si no estuviera todo totalmente en regla, y recordaros que Juntos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario