lunes, 9 de julio de 2012

1ª FASE DEL 2012 PLAN DE AYUDA ALIMENTICIA A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS DE LA UNIÓN EUROPEA



Durante el día 28 de junio tanto el equipo directivo como todos los voluntarios que colaboran con esta entidad, trabajaron duro para que fuera posible la recogida de los alimentos del plan de ayuda alimenticia a las personas mas desfavorecidas, una vez mas es un placer poder formar parte de la gran labor que se lleva a cabo en cada fase que se distribuye.
 Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos y agrademos la confianza que tanto la FEGA, como CRUZ ROJA DE TOLEDO han depositado nuevamente en nosotros.
 Esperamos por lo tanto gestionar los alimentos recibidos y hacerlos llegar una vez mas a aquellos hogares donde mas se necesitan.



 Personalmente como presidente de esta entidad me gustaría dar las gracias a todo el equipo tanto directivo como voluntario ya que juntos luchamos por hacerle la vida un poquito mas fácil a ese colectivo que mas lo necesita, así mismo en esta fase queremos brindarle todo nuestro agradecimiento a D. Jose  párroco de Quismondo y a la parroquia en general que han costeado el gasóleo del desplazamiento en esta fase.
 Demostrando una vez mas que JUNTOS PODEMOS 

GRACIAS A TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario